domingo, 7 de octubre de 2012

PREMIO LIKE BLOG DE UN MUNDO DE PEQUEÑAS COSAS



Acabo de abrir mi correo y... ¡SORPRESA!, tenía un mensaje de mi compi Carolina del blog Un mundo de pequeñas cosas.

Muchísimas gracias, Carol, por pensar en el blog. Es un honor recibir un premio como éste, que permite conocer blogs y páginas de Facebook muy interesantes.

El premio consiste en otorgar el premio a tres blogs que tengan página en facebook y la actualicen con frecuencia.

Para avisar a los blogs premiados debes:
  • Escribir un comentario en una de las entradas de su blog.
  • En su página de facebook, escribiendo la dirección de la página en la foto del premio que aparece en la página de Dabadebedún, para así encontrarnos fácilmente.
La verdad es que ha sido complicada la elección; No obstante, los tres blogs a los que les otorgo este premio son:


  • LOS DUENDES Y HADAS DE LUDI, porque Ludi realiza un trabajo estupendo para recopilar actividades y material interesante. Siempre que entro en su blog me encuentro cositas interesantes y, cuando paseo por su facebook, es como entrar en un mundo mágico.



  • LIBRETAS DE COLORES, porque María tiene de todo, tanto en su blog  como en su página.  Me ayuda mucho a preparar mis clases y a descubrir nuevas formas de estimular el aprendizaje de mi peque, mi tesoro, mi hijo. Gracias, María.



  • NUBECITAS DE SABIDURÍA, porque Patri es un encanto y realiza un magnífico trabajo. Cuando paseas por su blog y por su página, te sumerges en un mundo especial, lleno de material interesante y reseñas muy prácticas para nuestro día a día.


1 comentario:

  1. mil gracias duendeciilla , hare el psot ahora jejje. Es un honor para mi recibir ese peadazo premio apa y relamente me gusta asombraros desde el mundo mágico de mi bosque encantado,Un duendibesin

    ResponderEliminar