jueves, 22 de noviembre de 2012

TRAZOS VERTICALES Y TRAZOS HORIZONTALES

En estas primeras unidades comenzamos a trabajar el trazo de las líneas verticales y las líneas horizontales.
L@s peques están muy animados porque les he preparado unas fichitas mágicas. Son fichas que he plastificado y pueden realizar con rotuladores, después pasamos un papel o una toallita y ¡listo!
Como el método trae muy poquitas fichas de trazos, así, afianzamos los conceptos y se lo pasan fenomenal.
Os dejo con algunas de nuestras fichas mágicas.

TRAZO VERTICAL

































 TRAZO HORIZONTAL





















Además, he preparado EL LIBRO DE LAS GRAFÍAS, lo he impreso, plastificado y puesto en un lugar visible de la clase con una mesa y dos sillas para que, cuando l@s peques quieran, puedan ir a hacer fichas mágicas.

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Si te gusta la literatura personal (relatos, cartas, reflexiones) bien estructurada y cuidada este es tu espacio, además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar