viernes, 28 de diciembre de 2012

SESIONES DE PSICOMOTRICIDAD PARA 3, 4 Y 5 AÑOS

La Psicomotricidad es una parte importante en el desarrollo de nuestr@s peques. Por ello, en nuestras clases, dedicamos una parte importante a la preparación de las sesiones.

Así que os dejo tres presentaciones con distintas sesiones secuenciadas y programadas. Seguro que os vienen bien, al igual que a mi, que me van a venir de maravilla.

Como podéis ver, yo no soy la autora de dichas sesiones, es un trabajo que ha realizado Noelia del Pino Suárez Marrero. Me ha parecido oportuno hacer esta aclaración ya que sois much@s l@s que me estáis solicitando este material. No quiero "colgarme medallas" por un trabajo que no he realizado. Además, quiero que se le reconozca a Noelia del Pino el esfuerzo y la dedicación para recopilar todo este material.



Psicomotricidad. 3 años..




Psicomotricidad 4a.



psicomotricidad 5 años

372 comentarios:

  1. Muchas gracias, ya me las he descargado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, ME ENCANTÓ ESTO! ME LO PUEDES ENVIAR PARA DESCARGAR? DESDE URUGUAY GRACIAS!!!

      Eliminar
    2. Ana, con gusto te las mandaría pero no me has dejado tu correo.

      Besitos de colores y sabores.

      Marybel

      Eliminar
    3. HOLA MARIBEL, ME HAN ENCANTADO LA SESIONES, ME LAS PODRÍAS MANDAR POR FAVOR EN PDF?. MUCHAS GRACIAS.
      lazarzaef@gmail.com

      Eliminar
    4. hola marybel sos una genio son perfectas me encantaria que me la mande ami correo frederick-hurtado@hotmail.com te agradeceria mucho. gracias!!

      Eliminar
    5. opino lo mismo, este año voy a dar psicomotricidad y me encantaría que me las mandaráis a mi correo
      susanite@hotmail.com , MUCHÍSIMAS GRACIAS.

      Eliminar
    6. Hola Maribel, este año me toca dar psicomotricidad y si podrías mandarme las sesiones a mi email sería genial!!! mi correo es lauradeviya@hotmail.com. Muchas Gracias!!

      Eliminar
    7. A mi también me ha tocado dar la psicomotricidad este año. Me las podrías mandar, por favor? Mil gracias!! correo: nadoco@hotmail.com

      Eliminar
    8. Hola Maribel, voy a comenzar a dar clases de psicomotricidad en inglés en un gimnasio, así que si me las pudieras enviar al correo me vendría de perlas!! aquí te dejo mi correo: miguel1cubillo@gmail.com

      Eliminar
    9. ¿Podrías mandarme por favor las sesiones de 3,4 y 5 años? Mi correo es anunciagm@gmail.com.
      Gracias por adelantado

      Eliminar
    10. ¿Me podrías mandar las sesiones de psico para 3,4, y 5 años en pdf? Están genial Gracias

      Eliminar
    11. Me encanto!! pero por favor me ayudan a descargarlas?. Un abrazo y sigamos haciendo felices a nuestros niños.
      Leonor

      Eliminar
    12. Hola, yo también voy a dar psicomotricidad y me parecen muy interesantes estas propuestas.¿ Podrias enviarmelas a alvero13@gmail.com?
      Gracias

      Eliminar
    13. Hola, me encanta, podrias enviarmelas?

      chuchi_puchito@hotmail.com

      Eliminar
    14. Hola!! también me han encantado las sesiones de psicomotricidad. Podrías enviarlas a mi correo por favor? es aranzazu83@gmail.com Muchas gracias

      Eliminar
    15. Hola!! también me han encantado las sesiones de psicomotricidad. Podrías enviarlas a mi correo por favor? es aranzazu83@gmail.com Muchas gracias

      Eliminar
    16. hola, yo las he estado mirando y también me parecen muy interesantes, me las podrías mandar a mi también, las de psicomotricidad de 3, 4 y 5 años?
      andresjesusgp@hotmail.com
      Un saludo, gracias

      Eliminar
    17. Hola, por favor, me interesaría mucho tener este material pues para trabajar la psicomotricidad me faltan ideas, ¿me las podrías mandar en pdf a mi correo? Gracias de antemano: tnyolisol@hotmail.com

      Eliminar
    18. Hola me gustaria q me lo enviaras por correo estheraguadovalle@hotmail.com

      Eliminar
    19. Hola me encanta! podrias enviarmelas a mi correo? parisviolin@hotmail.com

      Muchas gracias!

      Eliminar
    20. Muy buenas! estas sesiones son perfectas y me encantaría tenerlas para trabajarlas con mis alumnos, me las podrías mandar? mi correo es mbuitrago5@hotmail.com las de 3, 4 y 5 años, muchas gracias y enhorabuena por el trabajo!

      Eliminar
    21. Me encantan! podrías enviarme el de 3, 4 y 5 años? mbuitrago5@hotmail.com muchas gracias! y enhorabuena por el trabajo

      Eliminar
    22. Yo también las quiero! mbuitrago5@hotmail.com, las de 3, 4 y 5 años. Enhorabuena por el trabajo!

      Eliminar
    23. Me lo podrías mandar a esterpiqueres88@hotmail.com. Gracias

      Eliminar
  2. Gracias a ti, preciosa. Me alegra que te hayan gustado.

    Muchos besitos de colores y sabores y Feliz Navidad.

    Marybel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marybel, qué exito han tenido las sesiones de psicomotricidad! La verdad es que están muy bien. A mi me encantaría también que me las pasaras las de 3, 4 y 5 años. Muchísimas gracias por compartirlas. Mi correo es cvanessagallego@hotmail.com. Un saludo compi.

      Eliminar
  3. Me parecen muy buenas, hay algún modo de descargarlas si no tengo cuenta en scribd?

    Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mª Jesús.
      El modo más rápido para descargarte las sesiones, si no tienes cuenta en scribd, es que me dejes tu correo y yo te envío el archivo pdf.
      Besitos de colores y sabores.

      Eliminar
    2. hola mi correo es mllerena89@gmail.com porfa enviame las sesiones

      Eliminar
  4. Me haces un gran favor, porque me parecen muy buenas
    mmajesu@yahoo.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola isabel!!me parecio muy interesante lo de las sesiones de psicomotricidad. Vos me lo podras pasar por email los archivos??? naty_fuentes@hotmail.com, espero tu respuesta. Saludos.natalia

    ResponderEliminar
  6. Hola Isabel, gracias por tus aportes a la educación de los niños. Las sesiones de psicomotricidad están muy buenas, por favor si podrías compartirme? al correo cecialq@yahoo.com te agradezco de corazón. Saludos Ceci.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas tus sesiones.Me podrias mandar tus archivos pdf? asag0016@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría tener estas sesiones pero no tengo scrib, si no te importa te agradecería mucho que me las mandaras mi correo es
    rosadelpil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria tenerlas, mi correo es marilutesi@hotmail.com Gracias....

    ResponderEliminar
  10. Me puedes enviar las sesiones a txil@hotmail.com???
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Marybel he estado mirando las sesiones y están suoper bien. Soy maestro de educación física y lo que más me cuesta es la Psico. Si me las puedes mandar te lo agradecería :)

    dgarci64@xtec.cat

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marybel, estas sesiones están muy bien y son una gran ayuda para tener una buena base para crear una programación, te importaría pasármelas??
    Mi correo es martiuskilla103@hotmail.com
    Muchisimas gracias y enhorabuena por este trabajo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Marybel. Me han encantado estas sesiones, y me gustaría poder disponer de ellas, si a ti no te importa pasármelas, claro. Mi correo es: paramomyriam@hotmail.com. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria tener estas sesiones
    Mi correo es xiscojavi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. hola, me gustaría que me enviaras la sesiones, son muy buenas y no tengo cuenta scribd...
    mi coreo es:galllina_camaleonica@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. HOLA MARYBEL, ESTOY MUY INTERESADA EN EL CONTENIDO DE ESTAS SESIONES, PODRÍAS MANDÁRMELAS POR FAVOR.
    MI CORREO ES nazapeich16-5@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. LA VERDAD SON DE GRAN AYUDA. ME GUSTARIA PODERLAS TENER PARA APLICARLAS CON MIS ALUMNOS. DARE EN 1 DE PRIMARIA. A VER SI LAS PUEDO ADAPTAR AL NIVEL. GRACIAS DE ANTEMANO. EMIAPARICIO9@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  18. Maribel felicitaciones desde Chile!!! me puedes enviar las actividades en formato PDF? Muchas gracias de antemano
    adinamarca_ch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mil felicitaciones están maravillosas las sesiones y me gusta que los materiales no son nada rebuscados.
    Soy Terapeuta en Comunicación Humana y estaré trabajando con niños de 3 a 5 años el área de psicomotricidad; me puedes mandar los programas a mi correo. te lo agradeceré mucho, me urge!
    ANIS
    anacameras@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  20. hola Maribel, me encantaron tus sesiones, soy maestra de EF y me serian de gran ayuda pero no ve llevo bien con el ordenador, podrias enviarmelas. ramospeluqueros@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. hola maribel me encantaron tus actividades de sesiones,me serian de gran ayuda pera mis practica soy estudiante de psicomotricidad. besos y gracias por tu generosidad.



    ResponderEliminar
  22. Hola Maribel. Gran trabajo el tuyo. No puedo descargarme las sesiones, Podrias mandármelas por correo. Muchas gracias.
    amparobeltranvidal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola: me podrías enviar los archivos. ? Muchísimas gracias

    78ego78@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola maribel estoy muy interesasa en la psicomotricidad en infantil y buscando x la red me he encontrado con tus estupendas sesiones me las podrias mandar al correo x favor es el siguiente namagil@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Maribel, este año voy a dar la psicomotricidad en inglés en el cole en el que voy a trabajar y buscando algo interesante en la web me he encontrado con tus sesiones. Me las podrías enviar? Mi correo es acorle3@hotmail.com. Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu blog, me parece super interesante! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola , muy interesantes tus sesiones , como puedo obtenerlos o bajarlos , me lo podrias enviar porfa , mi correo es yasmina_chu@hotmail.com . Muchisimas gracias . Suerte

    ResponderEliminar
  27. Hola marybel, tu blog esta buenisimo concuerda mucho con lo que necesito para mi práctica queria ver la posiblidad que me lo puedas enviar a mi correo Leslita_2988@hotmail.com por favor me serviria de mucho, de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola Maribel. He descubierto tu blog y me encanta, pues llevo todo el verano buscando recursos para poder aplicarlos a mi aula. Este año llevaré el grupo de 5 años, y buscaba sesiones de psicomotricidad. Como muchos de estos compañeros, te agradecería que me enviases las programaciones de psicomotricidad de 3, 4 y 5 años a mi correo. rociomurcia@yahoo.es Muchas gracias por tu dedicación y por este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas. Excelente blog el tuyo. Al igual que muchos compañeros/as me gustaría tener las programaciones de psicomotricidad de 3, 4 y 5 años, son maravillosas. Mi correo es: sulorite@hotmail.com.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  30. me podrías enviar las 3 sesiones de psicomotricidad a mi correo? afranch2@xtec.cat gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola , a mi tambien me gustaria que me lo enviaras. Gracias por adelantado
    javiyeva26@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, a mi tambien me gustaria que me lo enviaras. Gracias por adelantado
    javiyeva26@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Podrías enviarme estas sesiones a mi tambien? no tengo cuenta en scrib y me gustaria empezar con mis alumnos/as a trabajarlas.

    Gracias

    star22mariestrellas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias Maribel, veo que es un trabajo de gran calidad, me gustaria disponer de él, pero es imposible de descargar, te importaria mandármelo a mi correo:
    inmac8799@hotmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  35. Te importaría enviarmelo, creo q es un gran trabajo!

    inmac8799@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Las programaciones son muy buenas. Muchas felicidadespor el trabajo que has realizado.
    Si no te es molestia me las pudieras mandar te lo agradecería.
    Muchas grácias!!!!
    Mi correo es: jcomala2@xtec.cat

    ResponderEliminar
  37. Hola Maribel,porfavor soy maestra de apoyo en infantil y doy la pisco a todos los niveles, porfa me mandas en pdf las prograciones? me vendrían genial.Mi correo es yolandasoy72@gmail.com. Muuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola Maribel!!

    Me encantan tus sesiones y las voy a llevar a práctica este año, son geniales! Me las puedes mandar, por favor?

    Mil gracias

    mjtimens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Maribel! Este año empiezo psico y me podias enviar los pdf de las programa ciones? me vendria muy bien y de gran ayuda y apoyo ya que en mi centro no me han dejado mucho hecho. mi correo es jurado.sencianes@gmail.com. Me toca dar los 3 niveles así que las 3 me van perfectas. Te lo agradezco ya por adelantado!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Maibel!.Me ha encantado tu blog. Soy maestra en un cole de Almería y me gustaría que me mandaras al correo en pdf: psicomoticidad de 3ª años,4ªaños y 5ªaños.Muchas gracias.
    Correo: macaef@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches Maribel, la verdad que es un buen trabajo, soy maestro en primaria pero este año doy psicomotricidad por primera vez y me ha encantado tu trabajo. te importaría mandármelo? muchas gracias de antemano.
    Correo: escuniano5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buenos días Maribel!!! Me gustan mucho las sesiones de psicomotricidad, sobre todo la forma de organizarlas. Este año me toca a mi la psicomotricidad de mi cole y te agradecería que me mandases las programaciones en pdf. Mi correo es maricnavarro@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola, a mí también me ha encantado lo que he leído. ¿Me lo podrías enviar? Mi correo es el siguiente:
    verobros2@hotmail.com
    Mil gracias por adelantado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Hola Marybel, los documentos me vendrían genial para organizarme este año las sesiones de psicomotricidad. Si me lo puedes mandar estaría muy agradecida. Un saludo. pilica13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Madre mía! Es genial Marybel. Has hecho un gran trabajo. Tod@s nos vamos a aprovechar de ello siempre y cuando nos lo permitas. Si no es molestia te agradecería un montón poder tenerlo en mi primer año de psicomotricidad en el cole. (teniscole@gmail.com). Si puedo aportar algo en tu trabajo me encantaría en agradecimiento a tu envío de "psicomotricidad 3, 4 y 5 años".
    Como tú dices, besos de colores y sabores!!

    ResponderEliminar
  46. Buenos días Maribel!
    Pues como dice la mayoría las sesiones así como las programaciones están de lujo!
    A mi,también me ha tocado dar este año psicomotricidad, y aunque soy de Ed. Física, tengo el aspecto de infantil un poco verde...Pero lo importante es echarle ganas no?jaja.
    Si es posible y no te importa...podrías mandarme las programaciones al correo? Yo tampoco tengo cuenta de Scribd :(
    Mil gracias!!!Y enhorabuena por tu blog!
    Ah! Soy Lola: lybor26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Maribel... wow... increíble y maravillosa tu aportación. Quisiera ser osado y pedirte que si no te importa pudieses compartir conmigo tu trabajo. Me ha encantado y me vendría de maravilla. Gracias de antemano,
    un saludo.
    jcalmenar@hotmail.com

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  48. Hola, yo también te felicito por el trabajo que has hecho y agradecería que me lo enviaras al correo, que es: laprofeef@gmail.com.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Son un verdadero descubrimiento, mis felicitaciones. Podrías compartirlas?. Mi correo martinvg@hotmail.es
    Muchas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  50. Hola soy monitor de natacion y me parecen muy interesantes las sesiones estas me las podrias enviar por correo en pdf las 3 edades.
    mi correo es d.jillo@hotmail.com

    Muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  51. hola: a mi también me han gustado mucho las sesiones. Me las podrías enviar para poder descargarlas. Mi correo es mendela9@hotmail.com .Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  52. Hola! Pues yo me uno a la multitud de peticiones y de felicitaciones por este trabajo. Como ves, vas a ayudar a mucha gente con estas geniales sesiones. así que si puede ser, no te importa enviárselas a uno más? Muchas gracias por adelantado. Mi correo es : jdiazpaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola Marybel , me parecen muy intersantes el tema de la psicomtricidad , por favor podrias facilitarmelas por mail mi correo es bollito15@gmail.com mucchas gracias

    ResponderEliminar
  54. ENHORABUENA POR EL TRABAJO, YA QUE SON MUY BUENAS,Y ESTE AÑO TENGO QUE DAR PSICOMOTRICIDAD, TE IMPORTARÍA ENVIARMELAS POR E-MAIL, EN PDF, mluli78@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantan estas sesiones pero soy incapaz de descargarlas. me las podrías pasar al mail. Mis peques van a alucinar :)
    ppluman@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Marybel, enhorabuena por el trabajo realizado. Me ha resultado muy interesante, ¿podrias mandarme los 3 documentos al siguiente correo? xtina_89mm@hotmail.com
    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Hola Maribel
    Te quedaría muy agradecido si me facilitas estas sesiones de los tres niveles de infantil en pdf.
    Mi correo es : josegarridom@gmail.com
    Tu bloc es genial y me ayuda mucho. Gracias por tu gran ayuda. Saludos. José Mª

    ResponderEliminar
  58. Me voy a repetir, pero lo cierto es que me encanta el trabajo que has realizado y como estoy empezando me ayudaría mucho.
    Si puedes por favor envíamelo al correo: elesanjo@hotmail.com.

    Muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola! Yo también estaría interesada en las sesiones ya que me han gustado mucho. Si me lo pudieras enviar, mi correo es: laprofeef@gmail.com.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola Maribel!!!! otras pesadas más que han leído tu trabajo y nos encanta... por favor, podrías mandárnoslas a viqui.ys@gmail.com? somos profes de infantil y puedes ver nuestro trabajo en "cacheliñasdatorre.blogspot.com" Un saludo y mucho ánimo para el curso

    ResponderEliminar
  61. hola mi nombre es Sonia estoy muy interesada en el dossier de psicomotricidad para 3,4,5 años estoy intentando descargar y no puedo me lo podéis enviar mi correo es sonietaxd@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola!Están genial!!!
    Podrías enviármelas?Mi correo es marira365@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    A mí también me han gustado mucho, están muy bien secuenciadas. ¿Me las podrías enviar? mi correo es moreybaguerra@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  64. Me encantan las sesiones y me gustaría poder llevarlas a cabo. Mi correo es:
    oliviamartinm@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola, me han gustado mucho estas sesiones de psicomotricidad.Me gustaria que me las enviases, mi correo anapepega@gmail.com, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola Maribel, me han encantado las sesiones, un trabajo genial. Este año me toca dar psicomotricidad a los peques de Infantil. podrías mandarme por email los pdf? mi dirección es mirteilla@hotmail.com . Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  67. Me han encantado estas sesiones de psicomotricidad y por ello me gustaría que me las enviaras para llevar a cabo. Mi correo: blagarcou@hotmail.com

    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  68. Hola!! me encantaan!! y las necesito realmente, pues este año daré clases de psicomotricidad. Me harías un mundo si me las pasaras al correo. Es anabelencarrascosa630@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola, estoy poniendo en práctica tus sesiones, ya que es el primer año que doy psicomotricidad. Me gustaría que me las enviases al correo javipuentes@hotmail.es, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  70. Hola Maribel, me parece un trabajo de psicomotricidad muy bueno, si puedes mandarmelo estaría muy agradecida. piluquina_82@hotmail.com, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  71. hola! me han encantado las sesiones y este año tengo que psicomotricidad por primera vez en mi vida a niños de 3 a 5 años me harías un gran favor si me envias a mi correo, alai.mr95@gmail.com.
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  72. Hola Marybel, están muy interesantes las sesiones que presentas, me podrías enviar a mi correo por favor carmencitatkm@hotmail.com. Estoy en plena formación para ser ya prontito una maestra de educación inicial y a mis chiquitines de hecho les ayudará mucho en su desarrollo psicomotor!...:) Gracias!

    ResponderEliminar
  73. buenos días,
    la verdad que me han gustado mucho estas sesiones de psicomotricidad. Alguien me las podría enviar a mi correo.
    miriamlopezcasal2@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas noches, me parecen muy interrsantes tus sesiones, mevlas podrias mandar a mi correo. Un saludo
    Correo ahj27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Saludos Marybel:
    Tus sesiones de psicomotricidad son una gozada para mi que no tengo mucha idea.Me podrían sacar de un apuro si me las mandases por favor en formato PDF a mi correo victaro77@gmail.com.
    Gracias de antemano y un besazo.

    ResponderEliminar
  76. POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR ESTAS SESIONES A MI CORREO isoba19@hotmail.com YA QUE ESTE AÑO DEBO DAR PSICOMOTRICIDAD Y ME HAN ENCANTADO

    ResponderEliminar
  77. HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIASES POR MAIL LAS SESIONES YA QUE ME HAN ENCANTADO ! AL CORREO isoba19@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  78. Hola, me ha gustado mucho estas sesiones de psicomotricidad, Me gustaria que me las enviases. Mi correo: amparofdr@gmail.com
    muchas gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  79. Saludos Marybel:
    Enhorabuena por tu trabajo.Soy maestra de apoyo en infantil por este año y doy todas las sesiones de psicomotricidad.No es mi fuerte, así que te agradecería mucho que me ayudases enviándome las sesiones en formato PDF a mi correo que es: victaro77@gmail.com
    Muchas gracias de antemano.Un abrazo.
    Victoria

    ResponderEliminar
  80. Holaa! La verdad es que estan geniales y son muy interesantes! Me las podrías mandar a mi correo por favor? He intentado descargarmelas pero ni el ordenador ni yo nos ponemos de acuerdo...Muchas gracias!! Mi correo es aralau789@gmail.com
    graciasss de nuevo!

    ResponderEliminar
  81. Mi correo es maria_lagarri@hotmail.com porfavor mandame tus sesiones de psicomotricidad porque me parecen geniales
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  82. por FAVOR ENVIAME LAS SESIONES EN PDF. GRACIAS.
    isoba19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Maribel, este material me parece muy interesante. Habría alguna posibilidad que me lo enviases en pdf. mi correo es: anareimat@gmail.com, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola Maribel, ¿podrías mandarme las programaciones a mi cuenta de correo electrónico??? Te lo agradezco enormemente
    Mi correo mjesus.rodriguez.madu@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  85. Hola!!! ¿Serías tan amable de mandármelas a mi también???
    Mi correo: mjesus.rodriguez.madu@gmail.com
    Agradecida de antemano
    Saludos

    ResponderEliminar
  86. hola!! este año voy a dar psicomotricidad en inglés me podrías enviar las sesiones a mi correo. laura_munoz_garcia@hotmail.com muchas gracias!! un saludo

    ResponderEliminar
  87. Hola, este año me toca dar a mi la psicomotricidad y me han encantado tus sesiones. Me gustaria q me las enviases si puede ser a mi correo. Muchisimas gracias.
    Mi correo: m.mengual@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, me gustaria que me enviaras las sesiones, muchas gracias mi correo es sansui_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola, mi nombre es Ana. Me han encantado las sesiones de psicomotricidad que planteas. Me ayudaría mucho si pudieras enviarmelas a mirteilla@hotmail.com . Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  90. Que interesante!me puedes mandar los archivos? Urdialitos@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  91. ¡¡Hola!! Me han gustado mucho estas sesiones. Te agradecería mucho que me las enviases por e-mail. Mi correo es: jordangm87@hotmail.com
    ¡¡Muchas gracias!! Un saludo

    ResponderEliminar
  92. Hola! Me gustan mucho estas sesiones que preparaste y te agradecería mucho que me las mandaras a mi e-mail!
    agarsu3@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola, me gustaría que me enviases a mi correo las sesiones de psicomotricidad. Me han parecido superinteresantes. isoba19@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  94. Hola Maribel, quería pedirte las programaciones para los tres niveles; mi correo es sussanare@yahoo.es.
    Gracias

    ResponderEliminar
  95. HOLA ME PODIAS MANDAR LAS SESIONES? SON MUY BUENAS
    beabagu21@gmail.com

    GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  96. Hola:

    Me han encantado las sesiones de psicomotricidad. Por favor, me las podrías mandar a mi correo, lidia_84_4@hotmail.com.

    Si alguien tiene ya las sesiones en su correo, por favor, que me las envie el o ella directamente, así le quitamos trabajo a Maribel.

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  97. Buenos días Marybel, a mí también me vendría muy bien que me mandases las sesiones en PDF si puedes. Este curso como otras muchas compañeras, tengo que dar la psicomotricidad y me serían de gran utilidad. Gracias.
    maripeto@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola Marybel,he visitado tu blog y me parece un trabajo excepcional,me gustaria tenerlo como referencia para impartir mis clases, podrias hacer el favor de enviármelo,te lo agradeceria muchísimo, mi correo es parapandas@eresmas.com.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Hola Marybel!!!! Antes de nada darte la enhorabuena por este blog tan maravilloso al que yo acudo con mucha frecuencia, ya que este año es la primera vez que trabajo por infantil y siempre ando buscando ideas nuevas pues ando un poco perdida en esta
    especialidad. Te agradecería mucho que me enviases la psicomotricidad de los 3 niveles. Este año tengo 3 años pero continuaré con ellos los dos siguientes cursos. MUCHISIMAS GRACIAS. Este es mi correo: tiskai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola Marybel!! me encanta tu blog y las sesiones de psicomotricidad me vendrían muy muy bien para este año, podrías enviármelas a mi correo aranzazu83@gmail.com? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola Marybel, me han gustado mucho las sesiones, me gustaría que me enviaras los tres archivos, este es mi correo: omarleal89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola, menuda web qué trabajazo. Enhorabuena. Es el primer año que doy la psicomotricidad y me vendría bien tenerlo como guía, ¿me las podrías enviar a mi correo? miriam.bermejo@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola Marybel, he visto el material de psicomotricidad y me parece que es muy bueno. Me gustaría poder tenerlo porque doy psicomotricidad en Educación Infantil y me sería de gran ayuda. Me lo podrías enviar a mi correo estheralvaroman@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  104. Hola Marybel me encantan tus sesiones de psicomotricidad, están geniales y me gustaría que me las enviases para impartir mis clases. Mi email es: correysalta19@hotmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  105. Hola Marybel me encantan tus sesiones de psicomotricidad y me gustaría que me las enviases para impartir mis clases. Mi email es: correysalta19@hotmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola Marybel me encantan tus sesiones de psicomotricidad y me gustaría que me las enviases para impartir mis clases. Mi email es: correysalta19@hotmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  107. Hola Marybel me encantan tus sesiones de psicomotricidad y me gustaría que me las enviases para impartir mis clases. Mi email es: correysalta19@hotmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  108. Hola Marybel me encantan tus sesiones de psicomotricidad y me gustaría que me las enviases para impartir mis clases. Mi email es: correysalta19@hotmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  109. Hola Marybel me encantan tus sesiones de psicomotricidad y me gustaría que me las enviases para impartir mis clases. Mi email es: correysalta19@hotmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  110. Hola Marybel me encantan tus sesiones de psicomotricidad y me gustaría que me las enviases para impartir mis clases. Mi email es: correysalta19@hotmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  111. Hola Marybel, estoy trabajando en psicomotricidad también, y tu trabajo me ha parecido de gran utilidad. Me gustaria tenerlo de refuerzo....por lo que te agradecería que me lo pudieras enviar: soniaviro@gmail.com.

    Mil gracias de todas formas por tu blog

    ResponderEliminar
  112. muy buenas las clases que tienes, me gustaron mucho, me gustaria tener tus trabajos si lo puedes mandar te dejo mi correo, miguel_marquez84@hotmail.com de antemano gracias y pues sigue asi con tu blog :D

    ResponderEliminar
  113. Hola Marybel. Este año me toca dar psicomotricidad e indagando por internet he descubierto tu blog. Me han gustado mucho las sesiones de psico, y me gustaria tenerlas como referencia. Si me las pudieras mandar te lo agradecería mucho, me serían de gran utilidad.
    Mi correo es nayhadeh@hotmail.com
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  114. Hola Marybel,
    Soy una maestra de inglés que se estrena dando psicomotricidad en Infantil. Estoy bastante perdida e investigando un poco he encontrado tu blog y más en concreto estas sesiones que me ayudarían mogollón con mi nueva tarea. Si me las pudieras enviar a mi correo te estaría muy agradecida. Mi dirección: laura87gp@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola Maribel.Al igual que el resto estoy encantado con tus sesiones de psicomotricidad y me encantaría poder tenerlas.Podrías por favor enviármelas a mi correo:elcarbo3@hotmail.com.Muy agradecido de antemano.

    ResponderEliminar
  116. Marybel gracias por facilitar estos útiles recursos, me puedes mandar las sesiones a carmenparetsl@gmail.com . Muchísimas Gracias!

    ResponderEliminar
  117. Hola Marybel que sesiones más ingeniosas y estupendas, me las podrías enviar a mi correo, te lo agradecería muchísimo, increiblemaite@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  118. hola me gustaria que me mandaras al correo el fantastico material de psicomotricidad. mi correo es anunciadanton@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  119. Gracias Maribel!! Estoy sacando ideas, ya que este curso estoy dando clases de psicomotricidad. Están genial

    ResponderEliminar
  120. OLA MARYBEL , ME A GUSTADO MUXO TU BLOG , SERIAS TAN AMABLE DE COMPARTIRME TUS SESIONES ,por favor, TE DEJO MI CORREO: anailuig17@hotmail.com , te lo agradeceria muchicimo , .

    ResponderEliminar
  121. hola Marybel tu blog esta buenisimo y muy interesante espero me ayudes necesito tus secciones ojala se puedad ayudam urgente.mi correo es jipso_leo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, agradecería que me enviases en formato pdf los 3 documentos de psicomotricidad en infantil ya que este año me toca dar la psicomotricidad y ando algo perdida y tus documentos me han parecido estupendos. Mi dirección es: elena_pechu@hotmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  123. Hola Marybel! Lo primero de todo felicitarte por el gran trabajao que has hecho y lo segundo pedirte por favor si puedes compartir conmigo las sesiones de psicomotricidad de 3, 4 y 5 años (en PDF) ya que me servirian de gran ayuda con los niños en el aula. Mi correo es cristinabengoechea@hotmail.com. Muchas gracias y ánimo con el blog.

    ResponderEliminar
  124. Hola Marybel!! Me ha gustado mucho tu blog y las sesiones de Psicomotricidad. Sé que estarás muy liada contestando a tod@s. A mí también me gustaría tener las sesiones de 3, 4 y 5 años. Si puedes por favor envíamelas a cvanessagallego@hotmail.com . Para no cargar de trabajo a Marybel, si alguien me lo puede enviar, se lo agradecería. Besitos.

    ResponderEliminar
  125. hola mari podrías enviarme las sesiones a mi correo. te lo agra_dezco g17_8@yahoo .com.mx

    ResponderEliminar
  126. Podrías mandarme las sesiones de psicomotricidad a mi también?Mi dirección es mame.ar@hotmail.com. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  127. ¡Hola! Me gustaría que me enviases las sesiones de psicomotricidad de 3, 4 y 5 años en formato pdf. Mi correo es martajo5@hotmail.com ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  128. Muy buen trabajo Maribel y muy interesante podrías enviarme las sesiones de 3,4 y 5 años, te lo agradecería un montón.
    mi correo es rubenage@hotmail.com
    Muchisisimas gracias.

    ResponderEliminar
  129. que trabajo tan excelente!!!! podrías enviarmelas a mi correo? ana_85@msn.com. mil gracias por adelantado!!

    ResponderEliminar
  130. Hola. Me llamo Lola y soy maestra de psicomotricidad en tres cuatro y cinco años. He estado leyendo las actividades y me encantaría que me las mandaras 3,4 y 5 años si fueras tan amable en formato PDF. muchisimas gracias. MI correo es djimsog78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. hola Maribel me puedes enviar las sesiones de psicomotricidad de tres, cuatro y cinco años en formato pdf a mi correo. Mi correo es inesfajardo@telefonica.net. Me ha encantado y no puedo descargarlas puesto que no tengo scribd. Muchísimas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  132. Hola Maribel, Me encanta tu blog :) Acabo de empezar este año con la psicomotricidad en Inglés si pudieses mandarme las sesiones de 3, 4 y 5 años a mi correo, te lo agradecería pues me han encantado :)
    Muchas gracias de antemano. asaras_89@hotmail.com
    Sara- Maestra de Infantil y psicomotricidad

    ResponderEliminar
  133. Me encantaría poder descargarlas pero no puedo hacerlo. Me las podrías enviar a palome04@hotmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  134. que trabajo tan excelente!!!! podrías enviarmelas a mi correo?
    bada_7@hotmail.com
    Muchísimas gracias. Saludos.

    JLourenço (Portugal)

    ResponderEliminar
  135. Hola me gustaria que me enviaras las sesiones en PDF , saludos cordiales

    canelo.jaime@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. WOW!! ESTAN GENIAL TUS SESIONES!!! YO HE EMPEZADO ESTE CURSO A DAR PSICOMOTRICIDAD EN 3, 4 Y 5 AÑOS. Y LA VERDAD VOY UN POCO PERDIDA, PORQUE LAS TUTORAS NO TIENEN CLARO QUE ES LO QUE QUIEREN TRABAJAR CADA TRIMESTRE. ASÍ QUE VOY ORGANIZANDOME YO. TE IMPORTARÍA ENCIARME LAS SESIONES? MI CORREO ES SONIA.MONTAGUD@GMAIL.COM.
    GRACIAS DE ANTEMANO!

    ResponderEliminar
  137. Yo también las quiero! podrías mandármelas a mbuitrago5@hotmail.com ? las de 3, 4 y 5 años... enhorabuena por el trabajo realizado!

    ResponderEliminar
  138. hola..acabo de descubrir este blog y tus sesiones y la verdad esq estan geniales, he empezado ahora a dar clases con estas edades y me gustaria saber si podrias mandarmelas, y si eso hablamos e intercambiamos material de trabajo.
    jorgediegogajate@hotmail.com
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  139. Estan genial las sesiones, si me las podrias mandar a mi también sería estupendo!! mi email es: mary_cr@hotmail.com
    muchas graciasss

    ResponderEliminar
  140. hola!! estan muy buenas tus sesiones pero no puedo descargarlas!! me la enviarias por favor a mi correo?? es m.sugeily.lopez@gmail.com felicidades por tu blog esta genial... saludos y exitos!!

    ResponderEliminar
  141. Hola Marybel, es increíble el trabajo que estás haciendo y ante todo quiero darte las gracias pues nos estás ayudando a hacer nuestras clases de psicomotricidad mucho más dinámicas, diferentes y divertidas. Al igual que otros compañeros, me gustaría si puedes que me fueses mandando sesiones para 3, 4 y 5 años a jovidudo@yahoo.es. Gracias de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  142. Hola Marybel, ¿sería posible que me mandases sesiones en pdf para 3, 4, 5 años a jovidudo@yahoo.es?.
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  143. Hola al igual que todos e quedado fascinada con las sesiones, justamente ahora en estas vacaciones útiles me ha tocada dar clases de psicomotricidad para estas edades por favor me harías el favor de enviármelas ami correo ojitos17_tk@hotmail.com
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  144. Hola, he estado leyendo el blog y me parece muy interesante, podrías mandarme a mi correo las unidades didácticas de psicomotricidad de 3, 4 y 5 años, puesto que empecé a trabajar éste año con niños de esas edades y me vendría muy bien para ello. Gracias y enhorabuena por el trabajo, mi correo es: elrafalin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  145. ¡Hola! Me gustaría que me enviases las sesiones de psicomotricidad de 3, 4 y 5 años en formato pdf. Mi correo es esther_eg84@hotmail.com
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  146. ola amiga me encata tu trabajo me podrias mandar de 4 - 5 años a mi correo : mariozcco_95@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  147. Hola, me podrias enviar las sesiones de psicomotricidad a mi correo.
    befresno@yahoo.es , gracias de antemano y recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  148. Hola,buenos días soy una chica que esta dando clases de psicomotricidad a niños de infantil y he visto este material tuyo y me ha parecido muy interesante, me lo podrias mandar lo de los 3 ciclos.
    correo: sandra_22_12_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. porfa no se lo q pasa pero no logro q esto entew. me gustaria si puedes q me las mandes . son geniales, las de los tres niveles

    ResponderEliminar
  150. Holaaaa, es un material fabuloso y me encantaría que me lo enviaras (3-4 y 5 años) a mi correo: pepmari85@gmail.com.

    Saludos

    ResponderEliminar
  151. me gustaria tenerlas, me parecen buenisismas. doy clase en cole con un aula de ing
    fantil, es decir los tres niveles. gracias . marsevabla@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola, me encantaría que me mandaras las programaciones a mi correo:
    marya21_84@hotmail.com
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  153. Hola me ha encantado tu página, yo tambien soy profesora y nueva en esto,y me vendrían muy bien. Mi correo es: Ardid64@hotmail.com
    Muchas graciasss por adelantado.

    ResponderEliminar
  154. Hola Maribel, creo que has realizado un gran trabajo, sobre todo en la secuanciación de contenidos. Me podrías enviar las sesiones para 3, 4 y 5 años, no las puedo descargar. Gracias.
    Mi correo es josemaqueda11@yahoo.es

    ResponderEliminar
  155. Hola Maribel, me gusta mucho la planificación de unidades que has realizado. Estamos intentando ensamblar el trabajo de psicomotricidad en nuestro colegio y te agradecería que nos enviaras las sesiones de 3, 4 y 5 años. Mi dirección es josemaqueda11@yahoo.es

    ResponderEliminar
  156. Hola Maribel. Me podrías enviar las sesiones de 3,4 y 5 años a sergiosbp@hotmail.com. Tengo psicomotricidad a esos cursos y me podrían ayudar en mi trabajo diario. Gracias.

    ResponderEliminar
  157. hola:soy Ana y trabajo en una escuela unitaria con niños de infantil y de primaria. Me interesan mucho tus sesiones de psicomotricidad. ¿serías tan amable de enviármelas a annabnr@yahoo.es.?=
    Gracias

    ResponderEliminar
  158. Hola Maribel,

    Me parece un material buenísimo. Estoy preparando talleres de psicomotricidad para preescolares y te agradecería si me pudieses enviar los documentos. Mi mail es irenepsico@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  159. hola Maribel,

    Muy buen material, me lo pondrías enviar?? te lo agradecería muchísimo. Mi dirección de correo es pablomarquez_1586@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  160. Por favor Maribel podrías mandarme las sesiones de 3, 4 y 5 años? te lo agradecería muchísimo! mi correo es yoli_m_s@hotmail.com
    Gracias!!!! =)

    ResponderEliminar
  161. Hola Marybel, me gustaría que me pasaras las sesiones de 3, 4 y 5 años, me han gustado mucho. Te dejo mi correo: crisrodas93@gmail.com muchas gracias, saludos!!!

    ResponderEliminar
  162. Hola Maribel, me gustaría tener este material de psicomotricidad, es muy completo y útil. ¿Me lo podrías enviar a: mariadelmar3sanchez@yahoo.es? Mil gracias, un saludo. Mar Sánchez.

    ResponderEliminar
  163. Hola! sería posible que me enviases las sesiones de 3,4 y 5 años? mi correo es acm383@gmail.com
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  164. muy bueno , muchas gracias, podrias enviarme las sesiones a sebastian_garcia@outlook.com

    ResponderEliminar
  165. hola!!! acabo de descubrir tu blog y la verdad es q las sesiones están fenomenal, he intentado descargarlas y no sé como hacerlo. Me las puedes pasar al mail lausacar@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  166. Hola! estan estupendas tus clases! no puedo descargarlas, dejo mi correo por si es posible enviarlas. Gracias!!

    cotita06_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola soy profe de una academia de futbol y me gustaría saber enseñar también a niños de 3 4 y 5 años me podrás ayudar enviando los trabajos en pdf porfía, esta interesante al jucaesga@live.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  168. Me encanta el blog, podrías envíarmelo a este correo
    maria_rn_2@hotmail.com
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  169. Hola estas sesiones estan muy completas me puedes enviar las sesiones de 3 4 y 5 años? a mi correo electronico:
    adrianita_79@hotmail.com
    felicidades por tu blog!!! Ayuda mucho!!
    Saludos: Adriana.

    ResponderEliminar
  170. Hola
    Me ha encantado las sesiones de psicomotricidad que has colgado. Me vendrían genial para mis sesiones con mi ciclo.
    Te importaría mandarme las 3 programaciones de los 3, 4 y 5 años a mi correo. davidgarciaserrano@hotmail.com

    MIL GRACIAS, es que por mas que intento descargármelo me es imposible bajarlo. Espero tu contestacion

    ResponderEliminar
  171. Hola, ¡que blog más trabajado! Está precioso.
    He estado mirando esta entrada y quería pedirte por favor si podrías pasarme las sesiones de 3 años al email alba.hernando@hotmail.com

    Un saludo y ¡enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  172. Hola!! A mi también me vendrían genial las sesiones de psicomotricidad, especialmente la de 5 años aunque me gustaría poder tener las de 3 y 4 también, podrías enviármelas? rakelyy@hotmail.com
    Muchísimas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  173. Hola Marybel, me encantan las sesiones de psicomotricidad de 3, 4 y 5 años pero no tengo cuenta en scribd, podrías mandarmelas por mail?? mi cuenta es cincovillar@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  174. Hola, me encantaría tener estas sesiones de los tres niveles, son muy interesantes. Me las podrías enviar por correo: montse241281@gmail.com. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar