viernes, 2 de marzo de 2012

VAMOS A APRENDER A ESCUCHAR BIEN CON EL CUENTO MÁGICO

Muchas veces nos quejamos porque nuestros peques no saben escuchar durante la narración de un cuento, no levantan la manita para pedir el turno de palabra o hablan atropelladamente unos y otros al mismo tiempo. Pues bien, con este sencillo cuento intentaremos que nuestros pequeños aprendices de magos adquieran unas mínimas normas, super importantes para convertirse en magos estupendos. Unos magos de la palabra, unos magos del silencio y del respeto.

CUENTO MÁGICO

2 comentarios:

  1. Hola Marybel, acabo de conocer tu blog a través del blog de Patricia http://patripenalogopeda.blogspot.com/ y me gusta mucho. Tienes unos recursos estupendos. Muchas gracias por compartir.Te sigo para estar al tanto de tus entradas. Un saludo desde Galicia.
    Dolores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dolores. La verdad es que en los blogs de AL y PT podemos encontrar gran variedad de recursos para trabajar en nuestras aulas de infantil.
    Siempre recurro a ellos cuando quiero trabajar algún aspecto concreto, por ejemplo, turnos de palabra, respeto en las intervenciones de los demás, pedir por favor y dar las gracias, entre otros aspectos.
    Gracias a ti por la visita y por seguir el blog.
    Un saludo desde Extremadura.

    ResponderEliminar