lunes, 12 de marzo de 2012

REGALITO PARA PAPÁ

Hoy mi peque me ha sorprendido con este bonito regalo para su papá. 
Imaginaos la situación: 
Mi peque en lo alto de la escalinata de acceso al cole, pintado como Gepetto (porque le tocaba teatro en las AFC), con una cara de emoción digna de ver, nervioso porque no me encontraba entre la marabunta de madres, padres, abuelos y demás familiares esperando a los peques. De pronto, se escucha su vocecita diciendo: - Jesús, veo a mi mamá!! (Jesús es el monitor del taller de Plástica-Manualidades en las AFC).
Empieza a bajar cargado con la talega y el regalito, casi se salta los escalones de dos en dos. Cuando llega al final me dice: - Mamá, mira lo que le he hecho a papá!! Y me muestra su obra de arte.
Yo no sabía si reirme, por la pinta que tenía con cejas, bigote, barba y patillas blancas o comérmelo a besos por la emoción que sentía...
Éste es el regalito que mi peque le ha hecho a su papi para el Día del Padre.



Los materiales con los que está hecho son sencillísimos: cartulina de colores, papel de seda y pegamento. 
Las técnicas utilizadas son el picado y estrujar el papel de seda para hacer bolitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario