martes, 2 de noviembre de 2010

LAS CLASES DE PSICOMOTRICIDAD

Las clases de Psicomotricidad me están costando un poco porque estoy algo oxidada, pero bueno, lo vamos intentando. Estos niños de 3 años tienen una vitalidad y una energía que para qué.Ayer me tocó con el grupo de 3 años A. Es un grupo muy movido por lo que exigen estar siempre en movimiento. Así que los saqué a las pistas a jugar a la pelota, pero como son 25 y no había pelotas para todos los puse por parejas.Al principio todo iba bien pero, de pronto, "maestra, Carlos me ha quitado la pelota", "maestra, Lucía no comparte su pelota...".Se acabó la sesión en las pistas y nos fuimos al gimnasio. Allí hicimos un circuito con dos colchonetas y un banco. Parece que esto les gusta más.Al final de la clase me dicen que quieren bajar por el tobogán, algo que les encanta. Así que puse un banco enganchado a la espaldera y ellos tenían que ir, de uno en uno, trepando por la espaldera, agarrarse al banco y deslizarse por el banco.¡Un triunfo total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario