Hace unos días mi preparador de la Academia nos propuso un supuesto sobre las "chuches" y recordé esta poesía que recitaban mis niños de 3 años de Barcarrota, donde estuve el curso pasado.
LÁVATE LAS MANOS
Lávate las manos
antes de comer.
Come despacito
y mastica bien.
Luego cuando acabes,
no lo pienses más.
Cepíllate los dientes
riki, riki, rá
Me gustò mucho este poema. Soy maestra de Educaciòn Primaria y mañana me toca dar el tema de hàbitos de higiène y èste poema me ayudarà bastante en la motivaciòn de mi clase. Muuuuuuuuchas graciasl.
ResponderEliminarMuchas gracias. Es uno de mis poemas preferidos porque a los niños de 3 años les encanta; en cuanto lo escuchan se ponen en fila para pedir que les eches un poquito de jabón para lavarse las manos o una toallita, dependiendo de la actividad que se haya realizado.
ResponderEliminarEspero que te ayude a motivar a tus alumnos. Un saludo.
Muy bien corta bien entendida,gracias me sirvio para unos honores a la bandera, mis ninos con manitas de foami pasaron als frente y un cepillo de dientes grande
ResponderEliminarMe gusto y lo uso para una asignación
ResponderEliminar¡Lindo poema! Lo utilisaré en la escuela Colonia Esmeralda, donde laboro, el próximo lunes 3 de marzo de 2014, durante la presentación del valor de "La higiene".
ResponderEliminargracias mami... esta muy lindo y es una estrategia muy buena....
ResponderEliminarLinda poesia tambien la utilizare para mis niñas.Gracias
ResponderEliminar