domingo, 23 de octubre de 2011

EL PAÍS DE LAS LETRAS Y EL SEÑOR ESTUDIOSO

Éstas son las nuevas canciones de Letrilandia, se presentan a estilo de Los Cantajuegos. Personalmente, me gustan más las canciones antiguas pero no dejo de reconocer que las nuevas son un complemento muy novedoso y refuerzan los conceptos trabajados a través de la imagen.


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Maribel. Sólo he trabajado con este método un curso, en el 2005. Así que ya lo tengo medio olvidado. Pero si recuerdo que me gustaban más las otras canciones....Será cuestión de acostumbrarse. Curiosamente los papás de una de mis niñas son ilustradores de Edelvives y me comentaron el otro día la existencia de las nuevas canciones. ¡Seguro que a los enanos les encanta!

    Por cierto, ayer comencé mi andadura como blogger, no sé qué saldrá de ahí, pero quedas invitada.
    Un saludo compañera!
    Ruth

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Morelina.
    Me encanta que te hayas decidido a crear un blog, tiene muy buena pinta, seguro que te va muy bien. Yo lo visitaré frecuentemente porque sé que vas a poner cosas chulas e interesantes.
    Un saludo y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marybel, aunque no soy nueva del todo por tu blog; ya comenté un texto de agosto. Te encontré por casualidad buscando el cuento de Tito busca nariz, y ví que lo habías trabajado con tus peques.
    Estaremos en contacto! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me refería a darte la bienvenida al mundo virtual, sé que has comentado el cuento Tito busca nariz.
    Agradezco mucho que seas seguidora del blog y que te ayude en tu práctica docente, ese es el verdadero objetivo que persigo, que sea un complemento, en lo posible, de la acción docente.
    Un besote y ¡seguro que estamos en contacto!

    ResponderEliminar