martes, 15 de noviembre de 2011

VILLANCICO DE CAPERUCITA

La Navidad está cerca y, en los coles, todo es bullicio, algarabía y nervios con los preparativos de la Función de Navidad. Este año, me he decidido por este villancico porque es original, poco conocido y muy bonito. Mis niños ya empiezan a preguntar: - ¿Cuándo vamos a preparar la función?, ¿Qué vamos a hacer este año?
Por eso, voy a comenzar ya con los preparativos porque si no se me va a echar el tiempo encima.





LETRA VILLANCICO

Larala ralá... MÚSICA

Andando a Belén llega Caperucita
contenta y feliz porque Dios va a nacer.

Le trae a Jesús cosas en su cestita
le trae la promesa que buena va a ser.

- Buenas noches, soy Caperu
- Buenas noches, tenga usted.
- Buenas noches, soy María.
- Buenas noches, Don José.

Larala ralá...

Con ella viene el leñador
que hizo una cuna mucho mejor
y la abuelita fíjese usted
con un pastel.

Con ella viene el lobo también
- ¿Qué ojos tan grandes tienes José!
Son para verte mucho mejor
llenos de amor.

La la rala rala la lara la la (Caperus)
Vamos todos juntos, vamos al portal.
La la rala rala la lara la la
Vamos para celebrar la Navidad. (Leñadores)

(DE NUEVO TODO EL VILLANCICO)

Aquí tenéis, también, la música del villancico por si queréis utilizarlo en clase:



75 comentarios:

  1. ¡¡Qué "chulo" Marybel!! No lo conocía.
    Me la guardo para otro año quizá. Este año en el cole que estoy se monta una buena...Actuamos todos, desde 3 años hasta 16! Pero no son villancicos. Ya lo pondré más adelante en el blog. Un saludo y que se te de fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!! Yo también estoy buscando villancicos originales y acabo de subir a youtube uno que me gusta mucho, con imágenes de Disney para los más peques. Se llama "Belén de Fantasía" y es del grupo Arco Iris

      https://www.youtube.com/watch?v=IMPdXIOEysE

      Espero que les guste a los peques!

      Eliminar
  2. Gracias, Morelina. Yo tampoco lo conocía hasta el curso pasado que buscamos y buscamos por la Red y apareció éste tan chulo. Me gustó tanto que lo voy a hacer con mis peques de 4 años.
    Que te vaya muy bien en la actuación.
    Espero ver el resultado en el blog pronto.
    Un saludo e igualmente, que se te dé fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, me ha encantado el villancico. Buscaba algo original para la ctuación de este año con mis niños de 4 años, ¿podrías mandarmelo? Te lo agradecería muchiisimo, estamos un poco hartas de lo de siempre. Gracias y un saludo.
      Alexandra
      alexgfdez@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Maribel. Una amiga maestra me ha pedido que le buscara este villancico por internet, pero es que no encuentro la manera de bajármelo. ¿Serías an amable de pasármelo a mi correo? Te lo agradecería muchísimo.
      Un saludo,
      Mª del Mar.
      mar_millan_torres@yahoo.es

      Eliminar
  3. Hola Marybel!!antes de nada felicitarte por este blog!me parece genial. Soy Mercedes, profesora de infantil también, y he llegado hasta el rebuscando y rebuscando cómo conseguir el villancico de caperucita.
    No encuentro manera de conseguir la música, solo en youtube, grabada de algun colegio, con lo que el sonido no es muy bueno. ¿podrias ayudarme? he visto que tu lo has colgado aqui.
    Muchas gracias un saludo!

    ResponderEliminar
  4. perdona...mi ccorreo es mercedesyyaesta@hotmail.com

    muchas gracias...y surteee con tu villancico!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mercedes! Gracias por las felicitaciones.
    Encantada de poder hablar con una colega de profesión.
    En cuanto al villancico, yo lo he conseguido a través de goear, que es un portal de música desde el que te puedes descarcar música de todo tipo. Para acceder a él tienes que crearte una cuenta y después poner el título de la canción que quieres, la puedes escuchar y descargar.
    Es todo lo que puedo ayudarte porque yo encontré el villancico en Internet.
    Espero que el villancico nos salga bien y que los papis disfruten tanto como lo estamos haciendo nosotros en los ensayos.
    Gracias, de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Marybel...perdona que te vuelva a molestar, pero no he conseguido decargarme el villancio. te importaria mandarmelo???...no soy muy buena en esto de la informática...y como tu dices...se nos echa el tiempo encima..y tengo que empezar yaaa!!aaaahhh socorro!!!!!!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Mercedes, te he enviado el villancico. Espero que no tengas problemas con el audio, si no fuera así, no dudes en pedírmelo de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS!!! CON MOTIVO DE LA NAVIDAD ACABO DE DESCUBRIR ESTE VILLANCICO EN SU BLOG Y ME HA ENCANTADO. SERIA POSIBLE QUE ME LO MADARA??? UN SALUDO COMPAÑERA!

      Eliminar
  8. Hola Maribel,llego a tu blog por el Twiter y a partir de ahora tienes unos seguidores desde nuestro cole que está en un pequeño pueblo de Valencia que se llama Quartell, estamos en un valle entre el mar y la montaña, rodeados de naranjas.
    Nos ha encanta esta ventana que nos abre al mundo internet.
    Desconocía este villancido y a mis alumnos les va a encantar.
    Gracias y ¡enhorabuena por tu blog!
    C

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Pilar.
    Espero que os gusten las entradas y las experiencias que se plasman en esta ventana al mundo de Internet.
    El villancico es original, poco conocido y muy bonito. Creo que a tus alumnos le va a encantar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hola Marybel me encanto tu blogger me podrias mandar la musica de este villancico soy maestra de cantos y juegos en mi preescolar y me gustaria enseñarselas a mis alumnos , me la podrias mandar ami correo porfis maluk35@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Marybel, soy Luisa, me ha encantado. Enhorabuena por este blog y gracias por trabajar y hacer trabajar tanto a los peques.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Luisa.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Los peques trabajan mucho y van avanzando cada día más, aunque, la que aprende más soy yo. Ellos me enseñan algo nuevo cada día. Hoy, por ejemplo, me han enseñado un ejemplo muy bonito de sensibilidad y saber hacer por parte de los padres. Una de mis alumnas me ha contado que tuvo un hámster un tiempo, un día el animalito se durmió y su papá lo llevó a la tienda de animales para que estuviera con todos sus amigos y, desde entonces, vive feliz junto a sus amigos.

    ResponderEliminar
  13. maribel, tocaya, podrias mandarme el villancico a mi correo? me encantaria hacerlo con mis niños este año. es mi primer año como maestra de infantil. un saludo y gracias por adelantado. te dejo mi mail. mb.cm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Hola, Maribel, acabo de enviarte las dos versiones a tu correo.
    Disfruta con tus peques de este precioso villancico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. marybel creo que este villancico es el bombazo de este año, yo tambien voy a hacerlo con mi grupo de 3 años, el caso es que lo he buscado por internet pero solo he conseguido la base instrumental, pero claro al ser tan peques necesito tb la letra. ¿podrías mandarme a mi también el villancico?? MUCHAS GRACIAS!!!(fsrdelacruz@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que puedo mandártelo. Mira en tu correo.
    La verdad es que el villancico está siendo todo un éxito. Está gustando mucho y me están haciendo muchísimas peticiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno Marybel. Es de mucha ayuda saber que las nuevas podemos contar con alguien que nos ayude en nuestra labor diaria. Podrías mandarme el villancico??? ¡Me apunto a hacerlo! ketanela@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. El año pasado lo hice con los niños de 2ºde primaria y quedó precioso.Iban disfrazados de caperucitas ,lobo, cazadores y abuelita.A los padres les encantó.Ánimo.

    ResponderEliminar
  19. me encanta el villancico, solo que no consigo la música por ningún sitio podrías mandarmela mi correo es sonic_17z@hotmail.com.
    felicidades por tu blog un beso

    ResponderEliminar
  20. !!muchas gracias!! por enviarme el villancico a mis niños les encanto maluk35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. HOLA MARYBEL, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VILLANCICO QUE ESTA PRECIOSO Y SI ME LO PUEDES MANDAR A lorenff72@hotmail.com TE LO AGRADECERE MUCHISIMO MAS. Y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  22. Marybel nuevamente te escribo para ver si tienes el villancico "la polilla amarilla" le escuche en un video y tambien es linda pero no consigo la musica a ver tu que tienes mas conocimientos de esta tecnologia. Me ayudas?. Gracias (lorenff72@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  23. Hola compañera!! nos ha gustado mucho este villancico, pero tenemos un problema, no podemos o no sabemos descargarlo, lo podrías mandar a esta dirección: paquiparra2@hotmail.com, es muy urgente porque se nos echa el tiempo encima. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola Maribel! Me ha parecido muy original este villancico y precioso. Si no es mucha molestia me podrías enviar la música con la letra a mi correo (e.martinmartin@hotmail.com). Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Hola Maribel! llevo días buscando y buscando villancicos originales y casualmente he encontrado tu página. ME ENCANTA! EL VILLANCICO ES GENIAL, como muchos compañeros tampoco encuentro el villancico, me podrás mandar el villancico con letra y musica?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. mi correo es: amayagq@gmail.com
    AUNQUE NO LO TENGO EN ESTE ORDENADOR donde estoy ahora os recomiendo que busqueis el villancico TRES PASTELITOS, es facil de encontrar, y es muy gracioso, yo le hice el año pasado y gusto mucho.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Maribel.Buscando y buscando villancicos originales también di con el de caperucita. Llegué a tu blog al igual que el resto de compañeros y lo mismo que ellos , me resulta imposible descargármelo. Creo que tengo mucho que aprender de nuevas tecnologías.Te agradecería muchíiiiiiiiisimo que me lo enviaras a mi correo juanamorenodiaz@gmail.com.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  27. hola maribel,
    soy Cristina, maestra de música de primaria, me ha gustado mucho el villancico de Caperucita, pero no consigo descargarlo, ¿me lo puedes enviar a mi correo?. Este año en mi cole estamos trabajando como tema central los cuentos clásicos y este villancico me iria como anillo al dedo.

    Mi correo es : cristinamoixent@hotmail.com

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola Maribel, acabo de descubrir el v. de Caperucita y me ha entusiasmado, aunque tengo poco tiempo ya visualizo a mis niños de 4 años haciéndolo, pero no puedo descargarlo. ¿Me lo puedes enviar a mi correo?
    rembaq@hotmail. com
    Un saludo. Gracias por tu generosidad. Reme.

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todos y todas los que os habéis puesto en contacto conmigo para que os facilitara el villancico y la base musical.
    Ha supuesto una gran satisfacción para mí el comprobar la gran aceptación del villancico de caperucita.
    Espero que todos los envíos hayan llegado a su destino.
    Igualmente, confío en que vuestros peques lleguen a disfrutar tanto del villancico como lo están haciendo los míos.
    Quedan pocos días para que tengan lugar los Festivales de Navidad y los nervios comienzan a notarse, los corrillos en los pasillos pidiendo sugerencias para preparar algo, los ensayos para que todo salga genial y las ilusiones de nuestros peques en hacer un buen papel ante sus familiares, amigos y profes.
    Por ello, quería desear, desde aquí, la mejor de las suertes a todos los docentes y las docentes que están preparando alguna actuación en estas fechas y mi más sincera enhorabuena por el saber hacer de todos y cada uno de ellos.
    Gracias, compañeros y compañeras por el trabajo bien hecho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Maribel: me encanta el villancico y lo voy a hacer esta Navidad, pero no consigo copiar de tu página el audio...me podrías mandar el formato en mp3 o normal a mi correo ?...mi cuenta es belenfigares@hotmail.com.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Hola Maribel te cuento que no me llego el correo de este villancico tan lindo. Si pudiras enviarmelo nuevamente te lo agradeceré infinitamente. Mi correo es lorenff72@hotmail.com
    y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  32. Hola, Soy Marta maestra de infantil de Córdoba, este año he hecho otro villancico porque no conseguí el de caperucita (solo lo encontré en video). te estaría muy agradecida si me lo puedes mandar a mi mail y ya lo tengo para el próximo año.
    Muchas gracias: mgporlan@gmail.com
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    soy Rocío, maestra de infantil de Lugo. Ya había visto este villancico el año pasado en youtube pero al final no encontré la canción y lo pospuse... para este año...
    He tenido la suerte de encontrar tu blog por el que te felicito... Serías tan amable de enviarme la canción. Muchas gracias. Un besito. reciorey@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches,
    soy Blanca, profesora en un centro de Toledo. Al igual que el resto de los compañeros me encanta el villancico de caperucita y te agradecería que me lo pudieras enviar a mi correo, ya que no he podido descargarlo de ninguna manera.
    No conocía este blog, pero ha sido un gran descubrimiento, Enhorabuena y gracias por compartir tu trabajo y tu ilusión.
    mi mail es blancaperezmartinez@hotmail.com.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Bárbara, riojana y maestra de infantil en proyecto. He tenido la suerte de cursar este cuatrimestre una asignatura de lenguaje corporal en la que tengo que realizar una coreografía de un villancico para niños de 3 a 5 años y llevarla a la práctica en un colegio. He pasado toda la tarde buscando y buscando villancicos originales, bonitos y atractivos para los niños, que no sean los tradicionales que todos estamos cansos de oír y gracias a un vídeo en youtube he encontrado tu blog. Menudo descubrimiento el mio al encontrar recursos tan buenos, os felicito por él y por el villancico. Me encanta, espero que sea todo un éxito en el cole. Gracias :)

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado. Es muy fácil de representar con toda la clase,además de divertido. De hecho, me viene fenomenal para hacer un proyecto anual de Caperucita que tengo en mente.

    ResponderEliminar
  37. Hola Maribel! Mi nombre es Edu, soy maestra de Infantil y me han encantado tu villancico de caperucita; me gustaría hacerlo para la fiesta de estas navidades con mis niños y nñas pero no consigo descargar sólo la música; ¿podría mandarla a mi correo electrónico? Si viera que es posible mi correo es: eduvigisrp73@hotmail.com GRACIAS EN CUALQUIER CASO; porque la idea del villancico es FENOMENAL.

    ResponderEliminar
  38. Hola Marybel. Soy maestro de música en Sevilla. Esta versión del villancico de Caperucita me ha encantado y traído muy buenos recuerdos. Me gustaría montarlo este año con mi alumnado de 5 años.
    Te agradecería mucho que me enviases a mi correo tanto la canción como su versión instrumental.

    Mi dirección es jmlvsevilla@gmail.com

    Gracias por tu trabajo, este blog es una maravilla.

    ResponderEliminar
  39. enhorabuena por tu blog, me encanta el villancico podrias enviarmelo a mi correo? noeli32@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Marybel me encato el villancico que has propuesto y me gustaria sacarlo con mis niños de 4 años esta navidad. Por favor enviamelo a mi correo mir_2119@hotmail.com. Es urgente por favor enviamelo gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola Marybel, mi nombre es Ana. Me encanta este villancico. Lo encontré por casualidad en youtube y desde entonces he intentado buscarlo por todos lados. Hoy he encontrado un enlace que me ha llevado hasta tú blog. Me he inscrito en goear pero no consigo descargármela, si me la pudieras enviar o decirme que necesito para bajarmela me harías un gran favor. Lo más seguro es que este año la hagamos para la función de Navidad, tengo una clase de 3 años y hemos estado trabajando el cuento de Caperucita Roja así que me viene como anillo al dedo. Te dejo mi correo y ahora echaré un vistacillo a tú blog, ya he visto el apartado de proyectos y me he puesto como loca, jejeje. Un besito ( Mi correo es: anavilesaviles@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  42. Hola Mrybel, soy Beatriz, profesora de una clase de 4 añitos. Quiero hacer esta canción para el festival de navidad pero no consigo la versión instrumental. ¿Podrías mandármela? Te lo agradeceria mucho.
    Un saludo y gracias de antemano. (trisi68@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  43. Hola Marybel,
    Soy Manu y estaba buscando un villancico y me ha encantado el tuyo. Me he registrado en goear y no oigo la canción, solo la publicidad. ¿Me podrías enviar la canción a mi mail o explicarme como puedo oír la canción y descargarla desde goear?.

    Muchas gracias. Mi mail es manu.1977_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Maribel! Soy Bárbara de Toledo,supongo que a estas alturas estaras un poco cansada de reenviar tantas veces el villancico de Caperucita pero...¿te importa hacerlo una vez más? es que m gustaria estas navidades representarlo con mis niños y tampoco soy capaz de descargarmelo. Muchas gracias de antemano. Mi correo es maestrabarbara1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Maribel:
    Podrías mandarme los acordes de guitarra del villancico?.
    Gracias y felicidaes por tu blog (miramichambra@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  46. ¡ hola Maribel!
    Enhorabuena,eres fantástica.
    Yo tambien soy profe en Segovia y me encantaría que me mandaras la cancion del villancico de Caperucita si es posible para hacerla con mis alumnos. Es muy gracioso...
    Mi direcciçon es mgag0006@encina.pntic.mec.es
    Muchas gracias .
    Precioso tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  47. Hola maribel soy lidia me encanta el villancico de caperucita y el de la estrella polilla por favor me los podria smandar la musica con letras te lo agradeceria muxisimo mi correo es lidiajosecarlos@yahoo.es un saludo

    ResponderEliminar
  48. Hola Maribe, soy Rocio una maestra de Infantil al que le ha gustado mucho este villancico pero no consigo descargarmelo, me lo podrías enviar para hacerlo este año con mis alumnos. Mi correo es rocioprofe@yahoo.es
    Gracias de antemano. Un saludo


    ResponderEliminar
  49. Hola, soy Eva, estoy en un cole en Granada, acabo de descubrir tu página y creo que la consultaré para bastantes actividades, el villancico es una preciosidad y me gustaría cantarlo a guitarra con mis niños de 5 años. ¿Tienes los acordes, o alguien sería capaz de sacarlos de oído?. Gracias. Mi correo es eva.lunelfo@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Maribel, enhorabuena por tu blog. Me ha encantado el villancico,¿ me puedes enviar la música?, me gustaría enseñarselo a mis niños. Gracias. Mi correo es patriciacabanes@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Maravillosa aportación. Si alguien encuentra los acordes podría compartirlos: javigrijander@hotmail.com

    Muchas gracias a tod@s por hacer aportaciones tan valiosas.

    ResponderEliminar
  52. Yo tambien necesito los acordes. Soy maestra de infantil en Granada y nos gustaria acompañar el villancico con la guitarra. Mi correo es gemamonti@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  53. HOLA MARYBEL!!! Me llamo Begoña soy profe también en Burgos de niños de 5 años. He tenido problemas para descargar la canción de caperucita como veo en tu blog esta siendo un éxito si no te importa mandarmela a mi correo: betata29@gmail.com. Ya se que ando un poco tardía pero este año me ha costado mucho decidirme, dado que tengo un alumnado de muchas nacionalidades no quería algo mu religioso y la de caperucita me ha encantando. Felicitarte tambien por tu blog y gracias por compartir tus experiencias con las demás profes. un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  54. Hola Maribel!

    Gracias a tu blog he conocido este villancio tan original y hemos decidido hacerlo las clases de 4 años.
    Una compañera querría acompañar a los niños con la guitarra. ¿Tendrías los acordes?

    Un saludo y mucha mierda para la funciónb ;)

    ResponderEliminar
  55. Hola Marybel, estoy encantada con tu blog, me parece estupendo tu esfuerzo por compartir! Soy María, educadora social y trabajo en una concilioteca con niños de 4 y 5 añitos. Estamos preparando el festival de navidad y estoy ensayando con ellos el villancico polilla, el problema es que no encuentro por ningún lado la canción y he visto por aquí que te la han pedido. Si pudieras decirme donde encontrarla o bien mandármela ,si la tienes, te lo agradecería muchísimo.
    Un saludo! y sigue así.
    Mi correo es nazapeich16-5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Marybel! he visto el villancico de caperucita roja y me gustaria realizarlo con mis niños de 4 años pero no encuentro la musica como tu la tienes en tu blog solo el sonido, por favor me las podrias mandar a mi correo, muchas gracias.

    luciatja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Marybel! Me han encargado hacer un villancico para estas Navidades y me ha encantado el tuyo, y me gustaría representarlo, pero no encuentro la base musical por ningún lado, por favor podrías mandarmela a mi correo, muchas gracias!.

    anaigea@telefonica.net

    ResponderEliminar
  58. Hola yo también quiero ese villancico como hago ???????

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola Maribel!.
    A mí también me ha gustado mucho el villancico de caperucita. En nuestro colegio no hay buen sonido para que se oigan las voces de los niños. Te agradecería un montón si puedes enviarme, si la tienes, la música con la canción cantada. Mi dirección es: luisapilar.garza@hotmail.com.
    ¡Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  60. Hola. Necesito este villancico y no se como bajarlo, alguien que me lo pudiera mandar a este correo?. gramon_5@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  61. Hola Maribel! Acabo de decidir que éste será nuestro villancico para celebrar la fiesta de la Navidad. Es muy bonito y divertido. Seguro que les gustará a mis alumn@s y que se lo pasarán genial. Me gustaría que me lo enviaras a mi correo encarnautrera@gmail.com en cuanto puedas para comenzar con los preparativos. Muchas gracias por compartir estas cosas tan valiosas con todos.

    ResponderEliminar
  62. Gracias por compartir. Me encanta este villancico. Lo voy a montar con mis alumnos de 1º de Primaria. Ya os contaré el resultado.

    ResponderEliminar
  63. Hola Marybel! Me encanta tu blog, es genial... ya sabes en esta época estamos buscando como locas villancicos para Navidad y el de Caperucita nos ha parecido la mejor elección. No se si habrá posibilidad de que me lo mandes a mi correo pues llevo varios días intentando descargármelo pero me está constando bastante. Mi email es: e.juez.martinez@gmail.com.
    Muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  64. Hola Marybel! Enhorabuena por tu blog, me encanta. Como todos los años llega la navidad y estamos preparando este villancico de caperucita que es precioso, pero... soy incapaz de descargarlo para poder trabajar con el . Podrias mandármelo a mi correo?
    Muchas gracias por todo. Elsa
    elsaraquelan@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tb estoy intentando descargarmelo y no lo consigo, alguna que lo tengais podeis ayudarme, mandarmelo?, mi email es lorenigen@hotmail.com. Muchas gracias

      Eliminar
  65. Sonia Cris
    Hola Maribel: Me ha encantado el villancico, pero ahora trabajo con niños de 12 años y aunque la navidad es para todos, ellos prefieren algo para más grandecitos. Ojalá que me puedas ayudar.Mi correo es
    sonia_crist1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. HOLA! ME ENCANTARIA poder tocar la canciòn con la guitarra, podrías pasarme los acordes. Soy cristina y mi correo es criscariocas@hotmail.com. te lo agradecería enormemente. Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado!!!! Me encantaría poder tenerlo tambien para el festival de Navidad. Saludos desde dirigiendomanitas

    ResponderEliminar
  68. Por cierto, me lo puedes mandar también a esta dirección? pilikanita@hotmail.com. mil gracias

    ResponderEliminar
  69. Hola Marybel:
    Estaba buscando un villancico chulo para hacer este año con mis niños del cole y..... TE ENCONTRÉ!!!! ME HA ENCANTADO!!!! Me gustaría poder hacerla con mis niños este año.
    Te rogaría que me pasaras la canción a estas direcciones de correo:
    pilikanita@hotmail.com o peixets10@gmail.com

    Si pudieras enviarme la canción y si tuvieras la base instrumental o karaoke, te lo agradecería eternamente.

    Muchísimas gracias y un abrazo muy fuerte desde el blog: dirigiendomanitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Maribel me gusta mucho los dos villancicos de caperusita y el de la polilla me podrías mandar la música a mi correo jolumu02@gmail.com. GRACIAS

    ResponderEliminar