domingo, 27 de noviembre de 2011

EXQUISITA RECETA PARA EL DÍA DEL MAESTRO Y LA MAESTRA

Hoy se celebra el día de San José de Calasanz y, por ende, el día del maestro y  la maestra. Si bien, este año, nos encontramos con algo nuevo, ya no tenemos DÍA DEL MAESTRO Y MAESTRA  el 27 de noviembre. Ahora han unificado nuestra onomástica con la de los profesores de secundaria, por tanto, el 30 de enero es la celebración conjunta: DÍA DEL DOCENTE.
Yo como soy antigua, seguiré celebrando nuestro día, hoy. Así que, os dejo con esta estupenda receta:



INGREDIENTES:


Vocación               

Dulzura 


Paciencia


Cariño


Amor 


Dedicación


Capacidad


Creatividad 


Humor



Inteligencia 




PREPARACIÓN:


Para llevar a cabo un buen rol docente, mezclar en un bol grande 20 kg. de vocación, paciencia, cariño y dulzura, sin medida, toda la capacidad y la inteligencia que encuentres (y si no alcanza podéis comprarla en el profesorado de maestras y maestros infantiles).


Separar lo personal de lo laborar. Batir lo laboral con una pizca de buen humor hasta que duplique su volumen. Unir con la preparación anterior y batir con mucha energía y dedicación. Dejar reposar toda una noche, luego cocinar a fuego lento y... disfrutadlo durante todo el año!!!


Para un mejor rendimiento de esta receta se sugiere renovar todos los años la calidad de todos los ingredientes y, si es posible, aumentar las cantidades proporcionalmente.


SUGERENCIA:


Se pueden probar otras variantes agregando otros ingredientes a esta masa base, pero no te olvides de pasar la receta y COMPARTIRLA.



2 comentarios:

  1. Estoy en proceso de ser Educadora Infantil a pesar de tener unos cuantos años. Mi vocación siempre fue la de maestra y como le dije a mi padre cuando me preguntó -antes de morirse - que para que servía esto, le contesté que para morirme a gusto. Me encanta la receta.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita e interesante la pagina

    ResponderEliminar