jueves, 3 de marzo de 2011

POESÍA PARA MI PAPÁ

Este mes de marzo, concretamente el día 19, celebramos El Día del Padre. Por eso quiero mostraros una simpática poesía para este día.
Son muchas las manualidades que podemos realizar con los niños en esta fecha tan señalada pero creo que el mejor regalo para los padres es aquel que hacen los niños con su sonrisa, su buen humor, su vitalidad, sus juegos, sus ilusiones...
Cada avance que van haciendo nuestros hijos es un regalo para nosotros, cada pequeño gesto, sus primeros pasos, su primera palabra, su primer día de guardería, su primer día de colegio, su primer dibujo, su primera canción...
Son muchos los pequeños matices que nos hacen felices a los padres, distintos a los matices que hacen felices a los maestros (entre los que me incluyo, evidentemente), pero, al fin y al cabo, todos buscamos lo mismo: HACER QUE NUESTROS NIÑOS SEAN FELICES.




POESÍA PARA MI PAPÁ

Le regalo a mi papá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi papá
una colonia fresquita
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.

Le regalo a mi papá
una chistera de mago
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo.

2 comentarios:

  1. Este sabado, mientras no conseguia abrir los ojos del todo, debido al sueño que conmigo podia, Adriana mi hija de "casi" 5 añazos, me recitó este poema subida en la cama. Os podeis imaginar... precioso.

    Muchas gracias a todas la maestras y maestros, que os preocupais es que estos dias tan epeciales, se guarden en la memoria de tantos y tantos padres como yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por el cumplido.
    Estos días son especiales y, como padres, esperamos que nuestros hijos nos regalen una poesía, un dibujo, un poema... ¡Algo!

    ResponderEliminar