domingo, 12 de febrero de 2012

CUENTO DE MI PEQUE: MARÍA BAILA

Os presento el cuentito que creamos el fin de semana pasado mi peque y yo.
Estábamos sentados, después de comer y pensé: -¿Por qué no hacemos un cuento?
Se lo propuse y, enseguida, me contestó que sí, que quería hacer un cuento pero que la prota tenía que ser una bailarina llamada María.
Lo primero fue cortar cartón, lo saqué del rollo de papel de regalo que me había sobrado y no lo había tirado. Me vino de perlas, corté unos trocitos para formar un librito... aunque luego, lo pegamos en su libreta de tareas para el fin de semana que le ha regalado mami.
El peque iba haciendo los dibujos de la historia que quería contar y mamá le ayudaba haciendo el sonido de las consonantes que tenía que ir poniendo para componer la historia. Así fuimos dando forma a la historia...
Y aquí está el resultado!!!!!!!!!!
Espero que os guste.

CUENTO: MARÍA BAILA

CUENTO MARÍA BAILA DE JUAN JOSÉ



MARÍA ESTÁ BAILANDO


DESPUÉS SE FUE A DAR UN PASEO POR EL BOSQUE.

SE ENCONTRÓ CON SU AMIGO EL LOBO.

LLEGARON A LA CASA DEL BRUJO JUAN

EL BRUJO JUAN ERA BUENO PERO ESTABA TRISTE

MARÍA Y EL LOBO SE HICIERON AMIGOS DEL BRUJO

SE HIZO DE NOCHE

Y SE FUERON A DORMIR.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario