Tal día como hoy, un año atrás, nacía este proyecto fruto de la casualidad y las ganas de aprender de una servidora. Todo comenzó como un juego, como un reto personal y como una manera de poner al servicio de todo aquel que quisiera compartir conmigo experiencias con alumnos y mi escaso bagaje profesional pero mis muchas ganas de aprender.
Por eso, esta entrada va dedicada a todos aquellos que me animaron a continuar y me asesoraron para que, lo que empezó siendo un boceto, llegase a ser lo que hoy es: una realidad y un medio para expresar mis inquietudes, mis trabajitos con mis peques, mis investigaciones (ya que siempre estoy investigando e investigando...).
A todos ellos,
¡GRACIAS POR TODO!
Seguiré trabajando para que el blog sea más completo cada día y podáis disfrutar de entradas y trabajos interesantes y útiles.
Felicidades Marybel! Por muchos años más con este precioso blog. Un beso enorme desde aquí!
ResponderEliminarMuchas gracias, Berenice.
ResponderEliminarUn besote para ti, también.
feliz feliz en tu día!!! es increíble como todo empieza por curiosidad y coje más fuerza día a día. Por muchos días más compartidos!
ResponderEliminarbeset
silvina
Gracias, Silvina.
ResponderEliminarTienes razón, es increíble cómo la curiosidad y la casualidad pueden formar parte de todo lo que hacemos. El blog surgió por casualidad y mira dónde estamos... Esperemos cumplir muchos años y seguir con la misma ilusión del primer día.
Besos.