sábado, 13 de marzo de 2021

RETOMAMOS LA AVENTURA INTERRUMPIDA DURANTE SIETE AÑOS

Hoy volvemos a entrar en esta ventanita virtual. Han pasado ya siete años desde la última vez que me puse a compartir mis experiencias. Mucho ha llovido.

Pero seguimos con las mismas ganas, o quizás más, de crecer y aprender, de experimentar y ofrecer a mis alumnos lo mejor de mí y todo lo que pueda ir aprendiendo o cacharreando.



Para ir abriendo boca os voy a hablar de BITMOJI: 

Bitmoji es una aplicación que la gente utiliza para crear pequeñas versiones de sí mismos, y que luego utilizan en sus diferentes cuentas de redes sociales. Es un servicio muy sencillo: solo creas un avatar de ti mismo y eliges todos los rasgos físicos que te caracterizan. Una vez terminado, puedes usar tu Bitmoji para expresarte cuando te comunicas con alguien a través del móvil o del ordenador. ¡Eso es todo!

Aunque actualmente es propiedad de Snapchat, Bitmoji fue desarrollado por la empresa Bitstrips, de Toronto, Canadá. Fundada en 2007, Bitstrips se centró en la creación de cómics digitales con avatares personalizados, un concepto muy similar al de Bitmoji.

Os dejo con mi Bitmoji que va cambiando con mi estado de ánimo, la actividad que estemos desarrollando en clase...







No hay comentarios:

Publicar un comentario