domingo, 14 de marzo de 2021

MI PRIMERA ANDADURA EN EL MUNDO GENIALLY

 Hace unos meses descubrí el maravilloso mundo Genially.



¿Qué es Genially?

Genially es una aplicación web para realizar presentaciones interactivas. Te ofrece un surtido de plantillas y recursos para la creación de contenidos de forma muy sencilla e intuitiva.

¿Cómo trabajar con Genially?

La forma de trabajar en esta aplicación es crear presentaciones al estilo de Power Point en las que se insertan diapositivas con diferentes formatos. La aplicación te guía en el proceso.

¿Qué puedes hacer con Genially?

Genially te permite acceder a un conjunto de recursos para crear presentaciones interactivas, contenidos educativos (gamificación), contenidos para redes sociales o presentaciones para empresas.


Una vez explicado qué es, cómo se trabaja y qué puedes hacer en Genially, os dejo con una de mis primeras creaciones con Genially. Como siempre empiezo la casa por el tejado 😅 empecé haciendo un juego de Memory para mis peques.

Este curso nos hemos embarcado en un Proyecto sobre las emociones teniendo como hilo conductor el libro "El monstruo de los colores". Había visto que se podían hacer juegos de este tipo y ¿por qué no iba a hacerlo yo? Dicho y hecho, busqué en Internet, bendito invento, un tutorial que me explicara cómo hacer un memory y...

¡Aquí está el resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario