jueves, 17 de enero de 2013

APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA DESDE UNA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA EN EDUCACIÓN INFANTIL

Comenzamos el proceso lectoescritor con nuestr@s peques de 3 años y, buscando material de referencia, me he topado con este interesante trabajo realizado en un cole de Jaén.
Desde aquí mi agradecimiento a las autoras: Francisca Anguita Fuentes, Mercedes Castillo Vizcaíno, Julia Mª Cañada Higueruelo, Florencia Isabel Cazalla López, Mª José Cruz Poza, Soledad Illana Capiscol, Segunda Mora Valverde, Francisca Moral García, Luisa Mª Padilla Cabrera, Araceli Ramírez Lerma, Encarnación Santiago Linares y Pilar Villén Santiago.


4 comentarios:

  1. Hola!! Parece un documento muy interesante y didáctico, me lo voy a descargar para echarle un ojo más detenidamente. Gracias por compartirlo:) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te parezca interesante y didáctico el documento. En realidad, es muy útil para trabajar con nuestr@s peques siguiendo el método constructivista.
      Besitos de colores y sabores.

      Eliminar
  2. muchas muchas gracias, me va a venir de perlas con mi hijo David, me lo leo como que ya, seguro que lo empezaremos a aprovechar muy prontito.
    Cuando lo publique en nuestro blog, haré la referencia al tuyo

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por visitar el blog e interesarte por este documento.
      Seguro que a tu peque, David, le viene genial.
      Me alegra que menciones el blog en el tuyo, es una manera de difundir el trabajo. Gracias.
      Besitos de colores y sabores.

      Eliminar