jueves, 20 de diciembre de 2012

REGALAR UN LIBRO ES REGALAR CULTURA

Hoy os propongo una entrada que, particularmente, me parece importante, por su temática y su trasfondo. Son muchos los estudios que nos alertan sobre la falta de lectura y comprensión lectora, más importante si cabe, que se demuestra en nuestr@s niñ@s. Por ello, he querido dedicar unas líneas a facilitar títulos que pueden interesar a nuestr@s peques de Infantil.



LIBROS EN MAYÚSCULAS PARA NIÑ@S DE 0 A 5 AÑOS from Marybel Gamero Pardo

Td@s conocéis mi amor por la literatura infantil y en mis clases es raro el día que no contamos, dramatizamos o escuchamos un cuento. Creo que es una forma de inculcar a mis peques ese amor por los libros y los mundos fantásticos que pueden descubrir entre las hojas de un libro.

Espero que os gusten los títulos y que, en vuestra carta a sus Majestades, os acordéis de pedir un libro para vuestr@s peques porque "el saber no ocupa lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario