Entonces, decidió dedicarse a otra cosa y pensó que podría ser buen panadero. Desde entonces, hace ricos pasteles y bollos para todos los habitantes de tan peculiar país.
Durante el curso, hemos conocido la historia del Panadero P, escuchado su canción y repasado su cuerpo. Es muy fácil, primero subo un poquito y se cae... ¡como si hiciésemos el número 1! Después hago un tobogán.
También hemos estado trabajando la conciencia fonológica de la letra P:
me gusta tu blog y sobre todo tu entusiasmo, por eso precisamente me atrevo a escribirte, y recomendarte que leas cosas sobre las etapas de la lectoescritura, sobre cómo aprenden los niños, aprendizaje significativo y estoy segura que te encantará ... si buscas en google etapas de la lectoescritura o a Emilia Ferreiro, sale mucha documentación y verás que fácil comienzan los niños a escribir y a leer, y sin silabear! y cómo si empiezas a entrar en ese mundo fantástico te das cuenta de los principios básicos, de que la teoría tb es importante ... en fin, ya me dirás. un saludo
ResponderEliminarGracias por tu comentario Isabel. Las etapas de la lectoescritura siempre están presentes en toda mi labor educativa.
ResponderEliminarPor supuesto que la teoría es importante, si no tuviera en cuenta la teoría sería una mala praxis la que estaría llevando a cabo.
Un saludo y besitos mil.