Yo como soy antigua, seguiré celebrando nuestro día, hoy. Así que, os dejo con esta estupenda receta:
INGREDIENTES:
Vocación
Dulzura
Paciencia
Cariño
Amor
Dedicación
Capacidad
Creatividad
Humor
Inteligencia
PREPARACIÓN:
Para llevar a cabo un buen rol docente, mezclar en un bol grande 20 kg. de vocación, paciencia, cariño y dulzura, sin medida, toda la capacidad y la inteligencia que encuentres (y si no alcanza podéis comprarla en el profesorado de maestras y maestros infantiles).
Separar lo personal de lo laborar. Batir lo laboral con una pizca de buen humor hasta que duplique su volumen. Unir con la preparación anterior y batir con mucha energía y dedicación. Dejar reposar toda una noche, luego cocinar a fuego lento y... disfrutadlo durante todo el año!!!
Para un mejor rendimiento de esta receta se sugiere renovar todos los años la calidad de todos los ingredientes y, si es posible, aumentar las cantidades proporcionalmente.
Se pueden probar otras variantes agregando otros ingredientes a esta masa base, pero no te olvides de pasar la receta y COMPARTIRLA.
Estoy en proceso de ser Educadora Infantil a pesar de tener unos cuantos años. Mi vocación siempre fue la de maestra y como le dije a mi padre cuando me preguntó -antes de morirse - que para que servía esto, le contesté que para morirme a gusto. Me encanta la receta.
ResponderEliminarmuy bonita e interesante la pagina
ResponderEliminar